Uno pensaría que un día en el set junto a Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet sería bastante soñado para cualquier actor, pero no para Jennifer Lawrence. Recientemente la actriz describió su día en el set con los dos aclamados actores como un 'infierno'.
Hablando en una divertida entrevista con Stephen Colbert en su programa de televisión, la estrella de Los Juegos del Hambre de 31 años dijo que el tiempo en el set de la próxima película de Netflix, Don't Look Up, con la pareja fue increíblemente molesto.
"Fue el día más molesto de mi vida", dijo Lawrence a Colbert el lunes (6 de diciembre).
Hablaba de un día en particular en el que ella, DiCaprio y Chalamet estaban filmando juntos en un auto: "Me volvieron loca ese día".
"No sé qué fue", continuó la futura mamá, "Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa [después del cierre de la pandemia]. Creo que fue, como, su primera escena".
Y, según dice, DiCaprio había elegido la canción que sonaba en el auto. 'Sabes, esta canción trataba de, ya sabes, bla, bla, bla'. Jennifer Lawrence agregó: "Solo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno".
Don't Look Up estará disponible en Netflix a partir del 24 de diciembre y es del director Adam McKay, quien también es responsable de las películas The Big Short, Vice, Step Brothers y Anchorman.
También tiene un elenco repleto de estrellas, con Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Cate Blanchett y Meryl Streep, todos unidos Lawrence, DiCaprio y Chalamet.