Noticias

Influencer ganó más de 40 millones en una semana vendiendo sus gases

Stephanie Matto vende sus gases en su propia plataforma para adultos. embotella su flatulencia en un frasco, lo cierra y luego envía.

Stephanie Matto

La también estrella de reality shows, Stephanie Matto, ha estado ganando dinero en una extraña industria.

Matto, ha conseguido un impresionante número de seguidores en las redes sociales después de aparecer en el programa 90 Day Fiancé; podemos decir que es un a influencer de tomo y lomo. El programa se trata de personas poco probables -usualmente amores a distancia y/o en línea- que viven juntos por tres meses por primera vez para casarse finalmente.

Gracias a esta participación ha ganado una abultada audiencia, para finalmente entrar en la oportunidad de negocios de las flatulencias.

Sí, leíste correctamente. Stephanie Matto es ahora la orgullosa vendedora de pedos dentro de un frasco.

La influencer embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete por correo a uno de sus seguidores. Matto explicó cómo prepara su cuerpo para enfrascar uno de sus productos. Cada frasco cuesta casi 850 mil pesos.

Dijo que le gusta comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno. Recientemente comenzó a agregar un pequeño elemento agradable a su producto.

https://www.youtube.com/watch?v=tqTROwrCJjk

"Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada", dijo.

"Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen", explicó en una entrevista con Buzzfeed.

"Pensé que los gases eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!", agregó.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir