Luego de varios meses de restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Foo Fighters regresó a la carretera con la gira promocional en favor de Medicine At Midnight, su más reciente material de estudio.
Previo a su llegada a Sudamérica, la banda de rock se encuentra visitando algunas ciudades norteamericanas, acatando puntualmente las medidas sanitarias.
Desafortunadamente, ese no fue el caso en Minneapolis, donde tuvieron que cancelar su concierto, ya que el recinto se negó a respetar las disposiciones de salud.
Según el calendario oficial de Foo Fighters, Dave Grohl y compañía visitarían el Huntington Bank Stadium; un recinto al aire libre ubicado dentro de la Universidad de Minnesota; el próximo 3 de agosto del 2022. Sin embargo, la banda tuvo que cancelar el evento por una disputa sobre los protocolos anti Covid-19.
"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y estamos trabajando para encontrar un lugar de reemplazo adecuado que dé prioridad a la salud y seguridad de todos los que trabajan y asisten", expresó la banda de Dave Grohl en redes sociales.
Según el medio Star Tribune de Minneapolis, el recinto no exige mascarillas, prueba de vacunación o resultados negativos de pruebas para poder entrar.
Foo Fighters ha enfrentado diversas protestas de antivacunas; como en junio pasado que reclamaron por la decisión de realizar conciertos solo para vacunados.