Noticias

Elisa Zulueta vivió angustiante momento en rodaje de teleserie en Cocholgüe

Un complejo momento vivió Elisa Zulueta en medio de las grabaciones de la novela "Amar Profundo", donde terminó con lesiones.

Equipo Concierto.cl |

Elisa Zulueta

Elisa Zulueta

La actriz Elisa Zulueta narró un intenso momento que vivió durante las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

La nueva producción se estrenó el pasado martes 23 de noviembre, y logró una gran recibida entre los televidentes, según recoge FM Dos.

Esta nueva teleserie se graba en la localidad de Cocholgüe en la Región del Bío Bío, donde se centra la historia del clan Contreras versus Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Sin embargo, pese a que las personas de la localidad han recibido muy bien al elenco de actores, no todo ha sido de color de rosa.

De hecho, una experiencia no muy agradable dio a conocer la actriz Elisa Zulueta, quien vivió un complejo momento en medio de las grabaciones de Amar Profundo

Amar Profundo: Elisa Zulueta contó que vivió complejo momento

Elisa Zulueta da vida a Marlen, pareja de Fabián en la nueva nocturna, quien además es la mejor amiga de Tamara (María Gracia Omegna).

Y, precisamente, debido a su nuevo rol en Mega, es que la actriz entregó algunos detalles en el programa "La Comunidad Sin Anillo" de Radio Concierto, sobre cómo ha sido trabajar en este proyecto.

Sin embargo, no todo ha sido lindo para Elisa Zulueta, ya que contó una compleja experiencia que vivió.

¿Qué pasó? Resulta que la actriz fue a trotar a una cancha que Carabineros le facilitó al elenco, y, cuando llegó al lugar, se encontró con un grupo de queltehues que no vieron con buenos ojos su llegada y comenzaron a atacarla.

"Se van encima de ti. Si tú no te tiras al suelo, te pegan un aletazo… Al final troto en la pura entrada, porque no me dejan entrar", expresó Elisa Zulueta al citado medio.

La actriz comentó que, tras este intenso momento con las aves, se encontró con su colega Jorge Arrecheta, quien la ayudó.

"Estaba psicótica, me puse a llorar a mares", finalizó la actriz.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.