La navidad está casi con nosotros y ya se comienzan a destapar las botellas de cola de mono. Si no sabes dónde ni cómo comprarlo, aún estás a tiempo, así que atentos con este dato.
El Bar Nacional sigue siendo un imprescindible si de cola de mono hablamos, pues este trago lo sirven durante todo el año, sin excepción. Puedes consumirlo en cualquiera de sus locales y si estás dentro de su zona de despacho podrás ordenar la botella de 1 litro por delivery. Visita la página barnacional.cl para más detalles.
Otra opción es Monona, cola de mono 100% natural, orgánica, aguardiente tres veces filtrada y leche de pequeños productores de la Región del Biobío. Además, tiene opciones veganas, sin lactosa e incluso sin alcohol. Visita su Instagram @mononaoficial para saber sobre sus fechas de despacho y precios.
Dulce Fermento es el emprendimiento del reconocido chef Claudio Úbeda. En esta panadería y pastelería 100% delivery, podrás encargar una cola de mono de litro hecha a la antigua, con leche, café de grano, aguardiente, clavo de olor, canela, cáscaras de naranja y anís. Los encargos se hacen a través de su Instagram @dulce_fermento.
Y si solo buscas algo de paso, Chueca Bar, un local feminista y LGBT+ de Providencia cuenta con un cola de mono vegano, echa en base a leche de soya.
El Ciro’s es un local donde el trago favorito de navidad es un clásico y con una receta absolutamente secreta. Su local ubicado en Isidora Goyenechea también lo sirve todo el año y por delivery podrás ordenar su botella de litro.