Noticias

"Cobra Kai": Netflix liberó el tráiler de la cuarta temporada

El nuevo tráiler de la temporada 4 de "Cobra Kai" muestra a uno de los mayores enemigos de Daniel LaRusso, que reaparece tras 30 años.

Edecio Brito Adrián |

Cobra Kai Temporada 4

Cobra Kai Temporada 4

Netflix publicó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que sigue los pasos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras los sucesos de la saga Karate Kid.

La serie de televisión que inició en YouTube Premium consiguió una segunda vida y se convirtió en las producciones más populares de la plataforma de streaming.

El nuevo tráiler de Cobra Kai continúa con lo sucedido durante la tercera temporada y la forma en que terminó, con Lawrence y LaRusso, antes adversarios, uniendo fuerzas para enfrentar a Cobra Kai controlado ahora por John Kreese en un torneo de karate para personas menores de 18 años.

Además, el tráiler muestra por primera vez a Thomas Ian Griffith interpretando a Terry Silver, a quien vimos por última vez en Karate Kid 3 intentando separar a Daniel LaRusso del Señor Miyagi.

https://youtu.be/I3uX4uwrAaY

Cobra Kai vuelve a sus inicios

En la academia de Cobra Kai, esta vez controlada por Kreese y Silver, vemos a un nuevo grupo de estudiantes con intenciones directamente malignas, tal y como ocurrió originalmente en las películas de Karate Kid.

"Con este tipo no puedes ser el primero en dar el golpe" le dice Daniel a Johnny, refiriéndose a Terry Silver, quien parece traer memorias bastante amargas al personaje.

Cobra Kai

La sinopsis oficial de la cuarta temporada, ofrecida por Netflix nos adelanta un poco más de lo que vamos a poder ver en los nuevos episodios.

"Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el valle?"

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el próximo 31 de diciembre exclusivamente en Netflix. La serie ha tenido tanto éxito que ya se renovó para una quinta temporada.

Lo más reciente

Garbage en Chile: una clase de rock, carisma y conexión

La banda británica se presentó en el Movistar Arena con un setlist cargado de éxitos que nos demuestran que Garbage sigue siendo poderosa.

Shakira en Chile: las nuevas fechas y el nuevo recinto de los conciertos suspendidos en el Estadio Nacional

Tras la inesperada suspensión por problemas técnicos, los fanáticos chilenos de Shakira ya tienen nuevas fechas para ver a la artista en vivo.

"El mimbre viene del sauce": Alcalde de Chimbarongo explica el origen del mimbre

El alcalde de Chimbarongo conversó junto a Marco Silva y María Elena Dressel sobre el origen del mimbre y la ExpoMimbre 2025.

Festival de Viña 2026 ya tiene fecha: lo que se confirmó sobre la nueva edición

La próxima edición del Festival de Viña ya tiene fecha confirmada y promete sorprender con nuevas sorpresas.

Ciclo de shows gratuitos de Lollapalooza Chile 2025 reunieron a más de 20 mil personas

El ciclo de shows gratuitos de Lollapalooza Chile 2025 reunieron a más de 20 mil personas en todo Santiago.

Las 3 frases más comunes que repiten las personas tramposas, según la IA

ChatGPT, la inteligencia artificial de OpenAI, analizó el lenguaje de los tramposos y estas son las frases que más usan para engañar.