Noticias

"Bridgerton": Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada

Con un video, publicado en el aniversario del estreno de la primera temporada, Netflix reveló cuándo se podrá ver la segunda parte de la historia.

Bridgerton

En la mañana de Navidad, Netflix decidió darle un regalo muy especial a todos los fanáticos de Bridgerton.

Con un video publicado en sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció cuándo será la fecha de estreno de la tan ansiada segunda temporada, la cual llegará a la pantalla chica el 25 de marzo de 2022.

Para celebrar el aniversario número uno del estreno de la primera entrega de la saga, la cual se convirtió en la serie más vista del año en Netflix, los productores reunieron a todo el elenco para darle una carta muy especial escrita por la mismísima Lady Whistledown.

"¿Es Whistledown?", preguntó Jonathan Bailey, el actor que interpreta a Anthony Bridgerton. "¿Qué dirá hoy la descarada?", agregó antes de comenzar a leer el mensaje al lado de su coprotagonista, Simone Ashley.

"Feliz aniversario a la alta sociedad. Es costumbre regalar papel para un primer aniversario", leyeron por etapas Bailey y Ashley junto al resto del elenco: Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Claudia Jessie, Charithra Chandran y Luke Newton.

"Espero que esto les sea informativo: Bridgerton regresa el 25 de marzo del 2022", culminaron sorprendidos con la noticia.

"No sabía eso", expresó entusiasmada Jessie, la actriz encargada de darle vida a Eloise Bridgerton. "Yo tampoco"”, agregó Chandran, quien interpretará a uno de los nuevos personajes, Edwina Sharma.

La segunda temporada de Bridgerton

La nueva temporada reserva varias preguntas por responder. El final de la primera parte reveló la verdadera identidad de Lady Whistledown y recibió la bienvenida del primer hijo de Daphne y Simon.

Entre algunos interrogantes, cabe especular sobre cómo mantendrá la misteriosa escritora su anonimato y si la segunda hija menor de la casa, Eloise, finalmente hará su debut en sociedad.

Ante el enorme éxito de la serie, que fue vista por 82 millones de cuentas en las primeras cuatro semanas tras su estreno la Navidad pasada, Netflix y Shondaland ya confirmaron que alcanzaron un acuerdo para producir las temporadas 3 y 4 de la exitosa ficción.


Contenido patrocinado

Compartir