La estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA, LeBron James, apuntó los fanáticos que le habían dicho "Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana", en medio del juego.
En el entretiempo el jugador se acercó a la barra de árbitros para denunciar los insultos de dos aficionados del equipo contrario, los Pacers. Los fanáticos se encontraban en la primera fila del partido celebrado en la Arena Gainbrige Fieldhouse de Indiana.
Ante la situación, los árbitros sacaron de la cancha a los acusados que entre risas y lagrimas cuestionaron la expulsión provocada por la acusación de la estrella del basquetbol.
LeBron is not happy with these Pacers fans pic.twitter.com/ymuiIquZi9
— NBA Central (@TheNBACentral) November 25, 2021
Las declaraciones de LeBron James
Tras 24 horas de ocurrida la expulsión de los aficionados, LeBron James conversó con la prensa para explicar lo que se capturó que pantalla abierta.
"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó en la sala de prensa LeBron James.
La joven pareja había insultado en varias ocasiones al King del basquetbol. La mujer estuvo gritándole a Lebron que ojalá se contagiara de Covid-19 mientras escupía en su vaso para hacer enfadar todavía más a James.
Finalmente, miembros de seguridad obligaron a los jóvenes a dejar el recinto. La pareja de fanáticos de los Pacers no se opuso y caminaron a la salida tras petición directa de LeBron James.
https://www.youtube.com/watch?v=6SlvpxPIFzA