El fin de semana se estrenó el especial Adele One Night Only, en el que la intérprete de éxitos como Rolling in the deep, Hello y el más reciente, Easy on me, conversó con la estrella de la televisión americana Oprah Winfrey sobre su vida y su carrera.
Algunos de los temas que tocaron fueron su divorcio, cómo ha sido su vida durante estos seis años anteriores que estuvo alejada de la música y el proceso creativo del próximo álbum.
https://youtu.be/z9uYieSwcVA
La conversación duró casi dos horas y Adele también se refirió a un tema de mucha especulación entre sus fanáticos: la pérdida de peso que vivió en los últimos años.
Sin embargo, hizo hincapié en que se debió a su salud mental: "Tuve los ataques de ansiedad más terribles después de dejar mi matrimonio", explicó. "Me paralizaron por completo y me confundieron mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo".
https://youtu.be/4LVrNyV_k7c
La británica vio mejoría en su ansiedad al ir al gimnasio y, por esa razón, lo incorporó a su rutina diaria.
Adele también se refirió a los comentarios malintencionados de las personas y dijo que «no le sorprenden", pues "mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no".