Este 4 de octubre ya pasará a la historia de las redes sociales. Y es que en lo que es la caída más grande desde el 2008, Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída masiva que afectó a millones de usuarios en todo el mundo.
Sin embargo, tras cerca de siete horas sin el servicios, comenzaron a reportarse mejoras. Y es que al parecer, poco a poco estas redes sociales comienzan a funcionar de nuevo, con las noticias actualizándose pero aún demasiado lento.
¿Qué pasó con Facebook, Instagram y WhatsApp?
A eso de las 18:40 horas, algunos usuarios comenzaron a reportar intermitencia en redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Esto, a horas desde una caída a nivel mundial que afectó a millones de usuarios que no podían utilizar ninguna de estas.
Cabe señalar que estos no entregaron un comunicado oficial para explicar la caída. Sin embargo, emitieron un comunicado donde aseguraron tener problemáticas con sus servidores y que ya estaban trabajando para solucionarlo.
Según recoge Rock&Pop, no es primera vez que Facebook, Instagram y WhatsApp se caen al mismo tiempo. Sin embargo, es primera vez en años que esta falla masiva ha durado tanto tiempo, donde los memes pasaron a real preocupación ante el silencio de estas redes.