Paul McCartney sigue siendo un de las máximas figuras de la música mundial. Su legado se ha acrecentado gracias a su talento y simpatía, lo que ha hecho que millones de fans quieran tener un autógrafo de él.
Una situación que se ha repetido por décadas, pero que todo parece indicar que está cada vez más cerca de llegar a su final. Esto luego de Macca confesara de que todo el proceso de firmar recuerdos le parece "extraño".
Paul McCartney dijo que realizó un largo proceso de introspección y que gracias a esta muy pronto dejará de firmar autógrafos. Una dura decisión que de seguro afectará a muchos fans del ex-Beatle.
Por otro lado, el intérprete explicó que esta decisión no es una muestra de que no le gusta compartir con sus fans, sino que simplemente prefiere otro tipo de contacto humano.
¿Por qué Paul McCartney dejará de firmar autógrafos?
El bajista de The Beatles conversó con la revista estadounidense Reader's Digest acerca de la relación con sus fanáticos. Uno de los puntos que más llamó la atención fue que señaló haberse aburrido de los autógrafos.
“Siempre me pareció un poco extraño. El, '¿puede escribir su nombre en el reverso de este recibo de caja, por favor?' ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy", confesó Paul McCartney.
Por otro lado, el músico también confesó que esta no es la única interacción que le causa extrañeza. Sino, que McCartney disparó en contra de las selfies, diciendo que son muy extrañas.
Tanto así que el intérprete de Let It Be señaló que prefería otro tipo de contacto con sus fanáticos, más enfocados a la conversación que a tener un recuerdo online.
"Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable. Charlemos, intercambiemos historias", comentó el astro de la canción británico.