Paul McCartney se ha mantenido como uno de los máximos exponentes de la música mundial. Su legado se ha acrecentado gracias a talento y a su gran habilidad para tocar diversos instrumentos.
El músico inglés ha sido parte importante de la cultura británica y sus canciones son conocidas y cantadas por millones de ciudadanos al rededor del mundo.
Sin embargo, ningún artista puede gustarles a todos. Y bien lo sabe Paul McCartney quien encontró en sus propios familiares a algunos de sus más grandes detractores.
Dicen que en casa de herrero cuchillo de palo. Nada más cierto para McCartney, quien confesó que sus propios nietos lo ignoran y le piden que pare de tocar guitarra cada vez que el músico los trata de entretener con su música.
A los nietos de Paul McCartney no les gusta que toque guitarra
El ex integrante de The Beatles concedió una entrevista al periódico inglés The Daily Mirror en donde confirmó una insólita noticia. El músico dijo que a sus nietos prefieren ver televisión antes que escucharlo tocar guitarra.
"De vez en cuando toco en la casa, depende de lo que estén haciendo. Tal vez tengan algún juego en marcha y yo estoy tratando de decir: 'mira, la gente viene a verme, paga dinero, pero tú, no estás ni remotamente interesado'", confesó Macca.
"Ellos me responden: 'abuelo, mira, ¿te importa? Estamos viendo este programa", agregó el músico.
Pese a esto, Paul McCartney señaló que sus nietos si valoran algunas de las instancias en donde les toca la guitarra. Tanto así, que incluso sus nietos ya tienen una canción favorita.
"De vez en cuando, les toco allí a la hora de irse a dormir. Una vez les canté una pequeña canción y la que más les ha gustado ha sido Blackbird", comentó el mítico Paul McCartney.