Una insólita situación ocurrió en Tapéi, Taiwán, esto luego de que unas cámaras de seguridad captaran a una mujer que, mientras mantenía relaciones sexuales en el balcón de su departamento junto a su pareja, cayó sobre un auto estacionado.
Según lo consignado por Radio Corazón, en el video se puede ver el momento exacto en el que la joven cayó sobre el auto que afortunadamente logró amortiguar la caída y gracias al cual logró sobrevivir a este particular accidente.
En las imágenes se puede ver como la mujer cae de trasero en el vehículo; quedándose por un tiempo en el techo mientras demuestra claros signos del dolor y se sujeta la parte en donde recibió el impacto.
Pero la cosa no se quedó ahí, sino que al poco tiempo apareció su amante completamente desnudo y corriendo para ayudarla de la fuerte caída. El video llega hasta el momento en el que el susodicho la baja del techo y la sostiene entre sus brazos.
Finalmente la mujer fue trasladada hasta un hospital tras el accidente, donde se comprobó que de milagro terminó solo con lesiones en la espalda. Aunque por otro lado, la pareja tendrá que pagar al propietario del auto la reparación de los daños que dejó la caída.
Pues la caída no solo dejó con algunas heridas a la mujer, sino que el riesgoso acto dejó una notoria abolladura en el techo del vehículo.