A través de un post en Instagram, la semana pasada Jordi Castell dio por finalizado su pleito con Marcelo Ríos. Recordemos:
«Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre», dijo en un párrafo del post.
Siguiendo con un «prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio».
Pero ahora, al parecer no está todo finalizado, ya que el fotógrafo se volvió a referir al tema.
¿Qué pasó entre Jordi Castell y Marcelo Ríos?
Recopilemos un poquito más.
Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, el ex tenista se burló en su cuenta de Instagram de la muerte del perro de quien fuera panelista de Primer Plano.
«Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», escribió Ríos. En ese momento, Castell dijo que iba a responder, pero terminó guardando silencio por las razones expresadas al principio de esta nota.
Nuevos antecedentes
En conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en un live de Instagram, quien fuera panelista de Primer Plano dijo que «en 48 horas tenía así la lista para faenarlo».
«Este señor, lo que está pidiendo a gritos es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas que yo no sé si la prensa ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas», comentó.
«Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque lo juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos. No lo hice», cerró.