Noticias

Heo Sung-tae de 'El Juego del Calamar' confesó que aprendió actuación mirando shows de comedia

El actor que impactó con su interpretación de Jang Deok-su (Jugador 101) en el 'Juego del Calamar' habló de su vida previa a la serie de Netflix.

Heo Sung Tae Juego Del Calamar

El Juego del Calamar se ha convirtió en una de las serie más exitosas del 2021. Para sorpresa de muchos el show surcoreano ha roto todos los récords, siendo una de las series más vista de Netflix.

Gracias a su característica y violenta primicia, el programa se demoró solo un par de meses en conquistar a un público global que clama y espera con ansias una segunda temporada.

Sin embargo, los fanáticos de la popular ficción no tienen asegurada una nueva entrega. Esto pese a los deseos de los fans, de los actores e incluso del propio director, quienes han manifestado sus deseos de una segunda temporada.

Hoy uno de los actores principales de El Juego del Calamar conversó con la prensa sobre lo que significó el show en su vida, y cómo no, del futuro del gran éxito de Netflix.

Heo Sung-tae habla de su carrera antes de El Juego del Calamar

Heo Sung-tae el actor que interpretó a Jang Deok-su (Jugador 101) en el Juego del Calamar habló con la revista coreana Omniscient Interfering View, acerca de su viaje para convertirse en actor. Una travesía que según indicó, comenzó tarde, a los 34 años.

El intérprete surcoreano confesó que parte de las inspiraciones de su carrera vienen de la comedia. Una confesión que se contrapone al 100% con la personalidad de su personaje en la serie de Netflix.

"Solía copiar lo que veía en las películas o lo que veía en el 'Gag Concert' de KBS2 u otros programas de comedia que veía en el baño", señaló.

Por otro lado, el actor reveló que nunca ha recibido clases de actuación. De hecho, Sung-tae dijo que había elegido ser actor luego de que los jueces de un programa de talentos le dijera que era bueno.

"Me convertí en actor porque los jueces me felicitaron. Si incluso un juez dijera que no era bueno, entonces no me habría convertido nunca en actor", confesó el actor de El Juego del Calamar.


Contenido patrocinado

Compartir