Tiene 29 años y es futbolista. Fue formado en San Martín y actualmente milita en el Credicoop de Moquegua. Su nombre es Royer Vásquez y su particular look no deja de llamar la atención.
¿Por qué? Bueno, en su caballera lleva un mohicano y su barba es idéntica a la del jugador de la selección chilena e Inter de Milán. Sí, hablamos de Arturo Vidal. De hecho, hasta hay un parecido en sus facciones -más que un aire-; por eso en el país con el cual colidamos al norte lo llaman "Arturo Vidal peruano".
En este momento, apenas a un par de días de que se juegue una nueva versión del Clásico del Pacífico, el "king" peruano por el medio local El Bocón. Ahí, contó una simpática conversación con el único, grande y nuestro: Arturo Vidal.
La llamada entre los Arturo Vidal
“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles, pero no se dio”, contó el jugador.
Y luego, fue más preciso. “Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete", dijo.
Después, cuando le preguntaron por las palabras que le dedicó Vidal, el futbolista de 29 años detalló el hilarante comentario que le hizo volante:
“Él ya sabía, me dijo ‘oe peruano cul.., increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte. Échale punche”.
Finalmente, el “Vidal peruano” señaló que “los chilenos creo son más aficionados que los peruanos. Es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden fotos”.