Noticias

Solo para valientes: Ponen a la venta la casa que inspiró a la película 'El Conjuro'

¿Fanático de la adrenalina del terror? Es tu día de suerte, por solo 900 millones de pesos la casa que inspiró a 'El Conjuro' puede ser tuya.

Casa El Conjuro

Dentro del cine uno de los géneros más populares es sin duda, el de terror. Exitosas cintas como El Exorcista, Poltergeist o El Resplandor han marcado la pauta para el horror actual.

Una de las franquicias más conocidas de la actualidad es El Conjuro. La saga ya lleva 3 cintas oficiales y un sinfín de spin-offs basado en los personajes de las películas.

Sin embargo, la historia nos ha demostrado que los fans del terror están dispuestos a darlo todo por sentir la adrenalina. Es por eso mismo que las redes sociales estallaron luego de una peculiar publicación.

Esto luego de que diversas personas de los Estados Unidos encontraran algo distintivo en un anuncio inmobiliario. Esto debido a que descubrieron que una empresa estaba vendiendo la casa original que inspiró la historia contada en El Conjuro.

La casa original de El Conjuro se encuentra a la venta

Sí, así tal cual. La granja que inspiró los eventos mostrados en la primera película de la saga El Conjuro se encuentra en venta. La propiedad fue listada por una empresa inmobiliaria que quiere deshacerse del inmueble.

Lejos de ocultar el origen de la casa, la propia empresa tildó a la vivienda como "una de las casas embrujadas más conocidas de los Estados Unidos".

“Hasta el día de hoy, se han reportado innumerables sucesos. Las escalofriantes historias, incidentes y recuerdos de los residentes y visitantes de la propiedad se han contado en docenas de producciones", cuentan en el sitio web de la inmobiliaria.

Fuera de toda broma, se trata de una vivienda de un alto nivel arquitectónico. Se trata de una propiedad con más de 3,5 hectáreas y más de 278.000 metros cuadrados.

Un lujo que no sale nada de barato. Si los fanáticos del terror quieren adquirir la casa embrujada de El Conjuro tendrán que meterse la mano al bolsillo y pagar el millón y medio de dólares que se piden. Una cifra cercana a los 900 millones de pesos chilenos.


Contenido patrocinado

Compartir