Noah Yorke, hijo de Thom Yorke, estrenó su single debut en solitario, donde el británico juguetea con sonidos muy cercanos a Radiohead.
La canción lleva el nombre de Trying Too Hard (Lullaby) y en ella destacan las referencias a la voz de su padre o esas atmósferas que tanto recuerda al In Rainbows de Radiohead.
La nueva canción de Noah Yorke, el hijo de Thom Yorke
Si bien el guitarrista y vocalista ya había publicado su propia música bajo el apodo de Alec Owen y L.E.T.H.A.L, y que llegó en forma de un álbum el año pasado a partir de 10 canciones, esta es la primera vez que comparte música con su propio nombre, recoge Rock&Pop.
Si escuchas la canción del hijo de Thom Yorke, te darás cuenta que suena igual como una de Radiohead.
Esto por la guitarra eléctrica, una línea vocal inquietante y muy parecida a la de su padre, y un paisaje sonoro atmosférico. Sin duda, un gran comienzo para el proyecto musical de Noah Yorke, quien ya llamó la atención del compañero de su padre en Radiohead, Jonny Greenwood.
“Cor, qué pieza musical tan gloriosa”, escribió el guitarrista principal de la banda. “Hoy fue la primera vez que lo escuché y estoy muy impresionado. Buen trabajo, Noah", añadió.
https://t.co/cyy8PueyM7 Cor, what a glorious piece of music - today was the first time I heard it, and I’m so impressed. Nice work, Noah. #prouddisreputablegodfathertweets
— Jonny Greenwood (@JnnyG) September 24, 2021
Antes de que lanzara la canción, el hijo de Thom Yorke admitió que esta canción se trata de la primer canción de “un nuevo proyecto en solitario que he querido poner en marcha desde hace mucho tiempo”, y que, en particular, “significa el mundo para mí".