La popular modelo sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se casó con ella misma para celebrar el "amor propio" y volver a poner en la mira la tendencia conocida como sologamia.
Se trata de la brasileña Cris Galêra, quien en su cuenta de Instagram suma más de 160 mil seguidores y es reconocida, entre otras, por posar con lencería.
La también influencer le contó a New York Post algunos detalles de su "autoboda".
"No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido", relató.
Para la ceremonia, Cris Galêra usó un vestido blanco que resaltaba su figura y hasta portó un arreglo floral que al final arrojó como cualquier otra novia, recoge Caracol.
"Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", escribió en su Instagram. Y así fue, la modelo se casó con ella misma y compartió imágenes de su celebración.
Y, tras el acontecimiento, aseguró que ha recibido "miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo", pero "es una pena, porque no me voy a divorciar pronto".
La sologamia es la práctica de una persona de casarse consigo misma, tendencia que se ha viralizado en el mundo.