Noticias

Jordi Castell le responde a Marcelo Ríos: "Le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo"

Jordi Castell al parecer se cansó de los ataques de Marcelo Ríos y le respondió con todo. Revisa aquí qué le dijo al ex número uno del mundo.

Jordi Castell
Instagram

En extremo silencio se había quedado Jordi Castell ante los sucesivos ataques de Marcelo Ríos durante el fin de semana patrio. Hasta este momento, no había dicho nada frente a las duras palabras del ex número del mundo. Pero ya no es así.

Quien fuera animador de televisión decidió romper el silencio en el programa Zona de Estrellas, donde se comunicó con la periodistas Mariela Sotomayor. A ella le envió un audio contestando a las publicaciones hechas por el deportista.

En ellas, Ríos aprovechó la muerte del perro del fotógrafo para burlarse de él y atacarlo con todo su estilo.

¿Qué dijo Jordi Castell?

Marcelo Ríos le dedicó palabras tales como "pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h… y muerto de hambre que tenía que aguantar". Por lo tanto, el ex panelista de Primer Plano contestó sin filtro.

“¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este w… se metió con mi familia”, lanzó.

Y agregó: “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.

Otras declaraciones

Pero estas no fueron las únicas declaraciones de Jordi Castell al respecto. En un live desde su cuenta de Instagram también tuvo algo que decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

“Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan”, manifestó de entrada a sus seguidores.

Y añadió sobre el Chino que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir