Noticias

¡Rompió el chancho! Hombre le compró un auto a su hijo y lo pagó con monedas

Un hombre pagó un auto con monedas para hacer realidad el sueño de su hijo. El hecho, que sucedió en China, se viralizó rápidamente.

Hombre Pagó un Auto Con Monedas
Twitter @NowThisNews

Un hombre decidió comprarle a su hijo un auto con los ahorros de toda su vida. Pero lo curioso de la historia es que el generoso padre pagó un total equivalente a más de 6 millones de pesos. Y lo hizo solo con monedas que llevó en 17 bolsas de harina.

De acuerdo con BLU Radio, la agencia automotriz requirió de 20 empleados y alrededor de tres horas para contar las 17 bolsas llenas de monedas para que al final el hombre se fuera a su casa con el auto nuevo.

Esta curiosa compra tuvo lugar en China y el auto tenía un valor en moneda local de de 51 mil yuanes.

El hecho, cuyo video se viralizó en redes sociales este miércoles, ocurrió el pasado 15 de agosto en la ciudad de Zhounkou. En este lugar los empleados dijeron que no es la primera que son saben de sucesos insólitos como este. De hecho, dijeron ya haber conocido historias como estas. Sin embargo, la novedad para ellos es que nunca habían protagonizado algo similar.

Luego de entregadas las monedas, lo que restaba era comprobar que todo el dinero estuviera en orden y se alcanzara la cifra acordada.

Por lo mismo, la veintena de trabajadores del lugar se puso a contar moneda por moneda para que todo estuviese en orden y concretar la venta del automóvil.

Finalmente, el hombre pudo adquirir el vehículo y se fue a su domicilio para entregarlo.

Hombre Pagó Auto Con Monedas

"Sentí calambres en las manos"

Una empleada del establecimiento, de apellido Cheng, contó a los medios locales que el hombre había ido anteriormente al lugar con la intención de acordar con los vendedores un precio para el vehículo.

Cuando las dos partes acordaron un precio, el hombre regresó al lugar con las 17 bolsas de monedas.

"Me tocó a mí contar monedas. Hasta que sentí calambres en las manos", indicó.


Contenido patrocinado

Compartir