Hace poco más de un mes, Bob Odenkirk sufrió un infarto en pleno rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de unos días, el actor apareció en Twitter dejando en claro que pronto volvería al set.
Posteriormente, el actor de 58 años tuiteó: "Hola. Soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Bob Odenkirk explicó que tuvo un pequeño ataque cardíaco, pero los médicos lo salvaron sin la necesidad de recurrir a una cirugía. "Voy a estar bien", añadió el 30 de julio. "Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto" puntualizó.
Si bien no ha aparecido en público tras el infarto, Odenkirk fue fotografiado junto al actor David Cross, quien inmortalizó el momento y lo compartió en su perfil oficial de Instagram.
David Cross le dedicó un divertido mensaje: "Presentando a Bob un programa sobre un mejor amigo que casi muere y, después de recuperarse por completo, jura pagar todas las bebidas de su amigo para siempre", escribió Cross.