Noticias

OnlyFans lanzó OFTV, su primera app gratuita y sin imágenes de desnudos

OnlyFans creó su primera aplicación, OFTV, con la que permite a sus usuarios acceder a contenidos de sus creadores de forma gratuita.

Edecio Brito Adrián |

OnlyFans

La plataforma de suscripciones OnlyFans creó su primera aplicación, denominada OFTV. Con ella permite a sus usuarios acceder a contenidos de sus creadores de forma gratuita y en la que las imágenes de desnudos no están permitidas.

OFTV se publicó originalmente a principios de 2021. Pero ahora OnlyFans decidió comenzar una campaña para difundir la aplicación entre su comunidad y otros usuarios, como informó la compañía a Bloomberg.

La app está disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes, plataformas en las que hasta ahora no se había lanzado debido a la presencia de contenido para adultos no aceptado por Google Play o la App Store, entre otros.

A diferencia del servicio principal de OnlyFans, en la aplicación no se permiten imágenes de desnudos. El acceso también es gratuito y no es posible usar OFTV para realizar pagos a los creadores, pero el contenido tampoco es monetizado.

El nuevo "software" ofrece una biblioteca con más de 800 videos, incluida la serie original Unlocked, protagonizada por cien creadores populares de la plataforma como la exactriz porno Mia Khalifa, y que incluye sesiones de pilates y cocina entre otros contenidos, como informa OnlyFans en un comunicado.

La nueva aplicación es parte de la estrategia de la compañía para deshacerse de su reputación como proveedor de pornografía. Y cambiar su nombre como una herramienta vital para todos los creadores en línea.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.