MTV estrenó el documental Amy Winehouse & Me: Dionne's Story, producido diez años después del trágico fallecimiento de la artista.
La producción sigue a su ahijada, la también cantante Dionne Bromfield, quien se sincera por primera vez sobre el impacto que la muerte de la cantante tuvo en su vida.
Un documental de una hora de duración "profundamente personal y conmovedor". Rinde homenaje a la cantante y compositora ganadora de un Grammy e icono cultural, apuntó la cadena MTV en un comunicado.
El documental llevará a los espectadores a un viaje "profundamente personal", en el que la artista y compositora Bromfield compartirá los mejores y peores momentos, junto a material exclusivo, de las historias que vivió con Amy, a la vez que rendirá homenaje a su inquebrantable relación.
"No puedo expresar lo terapéutico que ha sido este viaje para mí. Por fin puedo avanzar hacia el siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he afrontado emociones que han estado reprimidas durante años", dijo Dionne Bromfield.
La cantante espera que el documental muestre a Winehouse como "algo más que una persona que luchó contra la adicción» y como "la increíble persona que era".
Este material fue encargado por Kerry Taylor y Craig Orr y realizado para MTV por Andy Mundy-Castle.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica. Esto se reveló tiempo después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones.