Con toda la expectación, Lionel Messi arrancó su etapa en el PSG este domingo en su primer partido en otro club que no fuera el Barcelona.
El crack argentino entró en el minuto 65 del partido de la cuarta jornada de la Ligue 1 ante el Stade Reims en reemplazo de Neymar para jugar sus primeros minutos en su nuevo club.
El País informa que delantero no tuvo mucha participación pero dejó algunos detalles con el partido cerrado por el otro jugador al que apuntan todos los focos, Kylian Mbappé, la estrella del partido. El francés, pretendido por el Madrid, marcó los dos goles de la victoria para que Messi saltará al campo sin exigencias en el marcador.
El partido
El Stade Reims fue un duro rival para el poderoso PSG en los primeros minutos con una presión muy alta. Pero una vez que Mbappé abrió el marcador, el campo se inclinó y se sucedieron las ocasiones del PSG.
El VAR anuló un gol que hubiera supuesto el empate en la ocasión más clara de los de Óscar García Junyent. La siguiente semana se disputarán los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones, por lo que habrá que esperar al 12 de septiembre para ver el posible debut de Messi como titular.
Será en París, ante el recién ascendido Clermont.