Dicen que la realidad supera la ficción. Y eso fue lo que pasó en Rusia, específicamente en un sexshop, según reporte Radio Futuro.
¿Qué pasó?
Un sujeto, que intentaba robar el local, fue expulsado del lugar por la cajera armada con un juguete sexual de grandes proporciones.
Obviamente, la hilarante -pero peligrosa- situación fue captada por las cámaras de seguridad del recinto. Justo en el momento preciso cuando entró el sujeto al sexshop amenazando a la trabajadora con robar la recaudación del día.
De inmediato, la mujer a cargo de la tienda realizó una maniobra rápida donde tomó el dildo que estaba sobre la mesa y comenzó a pegarle al delincuente, incluso aturdiéndolo con el golpe que lo hizo caer de inmediato mientras arrancaba.
Finalmente el delincuente no pudo realizar el delito, corriendo por el ataque de la cajera que repelió al asalto con esta impensada arma.
Revisa el registro captado por las cámaras del sexshop:
Uno intenta atracar en un sex shop 🤣🤣🤣🤣🤣 #Russia
Y claro se lleva lo suyo con una de las armas de destrucción masiva. pic.twitter.com/FutG8YYIJ8— pinov-Rusia (@juancarlospinov) July 26, 2021
Otra historia de sexshop
La región de Véneto, Italia, vivió una particular situación en el año 2019 luego de que un turista inglés de 60 años falleciera mientras miraba una película porno al interior de una tienda erótica del lugar.
Todo parecía normal hasta que pasaron 30 minutos y el ciclista británico aún no salía. Los trabajadores de la tienda se preocuparon y decidieron ingresar a la cabina, donde lo encontraron desplomado en el suelo, ya fallecido.
Según lo que declaró el dueño de la tienda, nunca había visto al sujeto por el lugar, pero que haciendo memoria «parecía cansado cuando entró».