El año pasado el mundo de la música quedó de luto luego de que se confirmara la muerte de Eddie Van Halen, uno de los integrantes de las bandas más exitosas de la historia.
El guitarrista falleció en octubre del 2020 luego de una larga e intensa batalla contra el cáncer. Ya ha pasado casi más de un año desde el hecho y los fans y parte de su familia aún no pueden superar su partida.
Al menos así lo confesó su hijo Wolfgang Van Halen, quien publicó en sus redes sociales una serie de fotografías junto al música, todo acompañado de una demoledora y muy emotiva dedicación.
El joven reflexionó sobre la muerte de su padre, y señaló que aún no puede cerrar la herida, y que su partidas aún no se siente real.
"He tenido tantos sueños últimamente en los que Pop y yo estamos haciendo cosas normales y luego me doy cuenta de que es un sueño. Dejo lo que sea que esté haciendo y lo abrazo todo el tiempo que pueda hasta que despierte", escribió Wolfgang Van Halen en Instagram.
“Lo extraño muchísimo. No puedo creer que ya no esté aquí. Todavía no se siente real. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, Pop", finalizó el hijo de Eddie Van Halen.
Triste partida
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Wolfgang Van Halen habló sobre la muerte de su padre. Hace solo un par de meses el joven conversó sobre cómo ha sido vivido lejos de su figura paterna.
Van Halen dijo en el Washington Post que si no hubiera sido por el Coronavirus su papá hubiera podido recibir tratamiento, y quizás no hubiera muerto. "Siempre detestaré a COVID y cómo se manejó porque me robaron ese momento", dijo el hijo de Eddie Van Halen.
"En el verano de 2020, en lugar de pararse frente a la ventana de la casa de su padre para saludar, y en lugar de sentarse junto a una cama de hospital mientras él se escapa, están juntos en la carretera, una última vez", comentó en ese entonces.