Recientemente, los fans de He-Man and the Masters of the Universe han disfrutado de los primeros cinco episodios de Revelation, miniserie en la que Kevin Smith desarrolló una secuela directa de la serie original de 1983. Aunque esta no será la única producción que Netflix tiene preparada en relación a una de las propiedades más aclamadas de la animación estadounidense.
En el año 2019, junto al anuncio de la serie creada por Smith (la cual está dirigida a un público adulto), Netflix confirmó que se estaría trabajando en una serie adicional de He-Man and the Masters of the Universe, la cual ya cuenta con un primer avance. Con esto anticipa su llegada a la plataforma el próximo mes de septiembre.
La nueva He-Man and the Masters of the Universe servirá como reboot de las aventuras del príncipe Adam en el planeta Eternia, el cual se encuentra bajo el ataque constante del malvado Skeletor en su lucha por conquistar el Castillo de Grayskull.
Solo Adam y sus amigos, poseedores de las Armas de Poder, podrán hacer frente a este villano y así mantener la paz en Eternia.
Masters of the Universe es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una apasionada base de fans.
Así lo señaló Fred Soulie, vicepresidente Senior de distribución de contenidos y desarrollo de negocios en Mattel. Él expresó la emoción de su equipo de trabajo en presentar a He-Man a una nueva generación de espectadores gracias a Netflix.
Tercera producción de Netflix sobre He-Man
Esta nueva serie de He-Man and the Masters of the Universe cuenta con la notable participación de estudios como House of Cool y CGCG, las cuales han desarrollado los trabajos de animación en series de Netflix como Kipo and the Age of Wondersbeasts o Trollhunters, respectivamente. Esta es la tercera producción en la que Netflix trabaja en propiedades relacionadas a Masters of the Universe.
La primera de ellas es el reboot de She-Ra and the Princesses of Power, el cual a pesar de su gran aceptación ante el público en general y la crítica especializada, su falta de conexión directa con el mundo de He-Man no habría sido del completo agrado de muchos espectadores.