El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, no cree que el hincha cruzado regrese al Estadio San Carlos de Apoquindo para pedir exclusivamente su salida del banco y apuntó que irá a “disfrutar del equipo”.
Consultado por la vuelta de los hinchas y la posibilidad de recibir cuestionamientos de los aficionados, el estratega uruguayo declaró que "yo creo que el hincha de Católica va a venir al estadio a disfrutar del equipo y ser un plus. Entiendo que para mucha gente las redes sociales son importantes, pero las críticas que hay ahí para mí no existen".
"Lo que se lee ahí no es real, hay gente que se esconde para dar una opinión y hacen más daño que otra cosa, por eso yo no tengo redes sociales y no me interesa lo que se comente", agregó.
Refuerzos
Por otro lado, Poyet aclaró que solo solicitó un refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional, evitando entrar en detalles.
"Cuándo se saben las características de un jugador, los equipos contrarios pueden jugar con eso ante ti. Nosotros perdimos a tres jugadores importantes como Matías Dituro y a Luciano Aued y Gonzalo Tapia por lesión. Entonces, por más que tenemos un plantel amplio, mi idea es traer a un solo jugador con características específicas”, dijo.
Para terminar, el técnico del tricampeón chileno manifestó cierto reparo por tener que jugar fechas del torneo en medio de la próxima fecha triple por las Clasificatorias a Qatar 2022.
"Nosotros sabíamos que hay partidos que se iban a jugar, pero creo que no debería haberse programado cuando jugara la selección chilena. Si hubiésemos sabido antes de ese escenario nos podríamos haber preparado mejor, pero igualmente hay que encararlos”, señaló.
“Tenemos que adaptarnos y solucionar las cosas cuando antes, porque si los rivales siguen ganando las distancias se pueden hacer preocupantes", finalizó.