Arnold Schwarzenegger es una de las personas reconocidas del mundo del entretenimiento. El currículum del hombre es bastante nutrido e incluye roles en películas, modelaje y hasta un paso por la política.
El icono estadounidense nunca ha sido tímido al momento de dar a conocer su opinión, tanto así que muchas veces estuvo dentro de alguna polémica. Esta vez el Arnold Schwarzenegger disparó contra los grupos antivacunas.
Schwarzenegger conversó con la revista INSIDER acerca del preocupante aumento de los casos de Covid-19 en Estados Unidos. Fue aquí donde el ex gobernador de California se fue con todo contras las personas que no se quieren vacunar.
“Aquí hay un virus que mata a la gente. La única forma de prevenirlo es vacunándonos, ponernos mascarillas, hacer distanciamiento social, lavarse las manos todo el tiempo. No solo pensar 'bueno, mi libertad está siendo un poco perturbada aquí'", comentó Terminator.
"No, al diablo con tu libertad. Porque con la libertad vienen obligaciones y responsabilidades. No se puede simplemente decir: "Tengo derecho a X, Y y Z". Cuando afecta a otras personas, se pone serio", continuó.
Yesterday while I was talking with @AVindman and @biannagolodryga about Alex’s new book, I was asked about my comment about COVID misinformation that all of you are sharing. Here was my answer: pic.twitter.com/8LKhPIJ1Eu
— Arnold (@Schwarzenegger) August 11, 2021
"Eres un idiota por no llevar mascarilla"
Por otro lado, cabe destacar que Arnold Schwarzenegger no solo le habló a las personas a los antivacunas, sino también a los grupos de personas que se rehúsan a usar mascarilla.
El actor señaló que "sí, tienes la libertad de no usar mascarilla. ¿Pero sabes algo? Eres un idiota por no llevar mascarilla. No quiero [convertir a nadie en un villano] aquí".
"Pero solo quiero decirles a todos que trabajemos juntos. Dejemos de luchar porque hay un virus y es mejor estar vacunados y con mascarilla", agregó el protagonista de Depredador.
Cabe destacar que estas declaraciones vienen luego de que se confirmara que Estados Unidos estaría empezando a ver una nueva ola de contagios. El país norteamericano registra más de 100.000 casos diarios.