Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más populares y lucrativas de la historia del entretenimiento. Las aventuras de Pikachu y compañía ha sido adaptado a diversos formatos como el cine, la televisión y los videojuegos.
Sin embargo, todo parece indicar que seguirán apareciendo nuevos proyectos. Esto porque la revista Variety compartió la noticia de que Netflix estaría trabajando en una nueva serie live action de la historia de Ash Ketchum.
Según indicó el medio el show se encontraría en sus primeras fases de producción, por lo cual aún no existiría una trama ni un nombre. Pese a esto, ya existe información que vinculan a un popular productor con esta serie del universo de Pokémon.
Se trataría de nada más ni nada menos que de Joe Henderson, creador de la serie Lucifer. Henderson sería el responsable de escribir, dirigir y producir este nuevo proyecto de Pokémon para Netflix.
La revista confirmó que la serie sería live action y tendría un estilo muy similar al visto en la reciente película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, Detective Pikachu.
Live action de Netflix
Pese a lo emocionante de la noticia, muchos fans reacciones de mala manera ante este anuncio. Esto debido a la mala fama que tiene Netflix en proyectos de live action.
Hace solo un par de años la compañía estadounidense se llenó de críticas luego de lanzar una versión de carne y hueso del popular animé, Death Note.
Sin embargo, esto no ha hecho que Netflix de un paso al costado en proyectos de esta envergadura. Ya que para el futuro se está trabajando en proyectos live actions de shows cómo Cowboy Bebop y One Piece.
Son muy pocos los detalles que se saben de todos estos proyectos de Netflix, por lo cual los fanáticos del animé y de Pokémon solo tendrán que esperar para ver si este nuevo proyecto resulta.