Lily Allen celebró su segundo aniversario de estar sobria y lo calificó como "lo mejor" que ha hecho en su vida.
La cantante se sinceró sobre sus batallas con las drogas y el alcohol, y admitió a principios de este año que se planteó recaer en la heroína en un momento de bajón en 2014.
Sin embargo, ahora Lily Allen superó con éxito sus problemas personales y está sobria desde 2019.
En un post en su cuenta de Twitter donde compartió una foto suya, Allen escribió: "¡Hoy se cumplen 2 años sin drogas ni alcohol! Estar limpia es lo MEJOR que he hecho nunca, y he hecho un montón de cosas geniales. Vengan a verme en la obra en la que he estado trabajando".
La obra en cuestión es 2:22 - A Ghost Story, que se estrenará en el teatro West End de Londres el próximo mes.
La nueva historia de fantasmas llega por cortesía de Danny Robins, que saltó a la fama a principios de este año con su podcast de terror The Battersea Poltergeist.
Tras calificar la obra como "una brillante investigación sobre los fantasmas que nos persiguen", Allen afirmó: "Estoy muy emocionada de poder trabajar en esta obra: "¡Estoy muy emocionada por poder trabajar en esta obra! El aspecto de la actuación en vivo de mi carrera siempre ha sido la parte más emocionante para mí, la conexión con un grupo de individuos y la espontaneidad de lo que sucede en la noche".
Según una sinopsis oficial, 2:22 cuenta la historia de cuatro amigos que están cenando en una casa que el personaje de Allen cree que está embrujada. Ella escucha un extraño sonido todas las noches a las 2.22AM, así que los cuatro amigos se quedan despiertos para ver si pueden descubrir la verdad.