Ayer te informamos que Bob Odenkirk se encontraba estable en el hospital. Además, te revelamos la causa de la descomposición de Odenkirk.
Los representantes del actor publicaron un comunicado de prensa donde detallaron que el actor se encontraba descansando luego de “experimentar un incidente relacionado con el corazón”.
“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado", señala el texto.
"A la familia Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir por su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, continúa.
¿Qué dijo Odenkirk?
Hoy por fin pudimos saber por él mismo cómo estaba. El actor tomó su cuenta de Twitter para agradecer el amor recibido durante estos días.
"Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", partió diciendo.
Para luego despedirse con un "tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un segundo para recuperarme, pero volveré pronto".
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Cabe recordar que el pasado martes Odenkirk se encontraba en medio de las grabaciones de la serie Better Call Saul cuando colapsó.