Ben Brereton viajó este jueves de regreso a Europa para volver a su equipo, el Blackburn Rovers de Inglaterra, tras jugar la Copa América con la selección chilena.
El delantero anglochileno se ganó de los hinchas de La Roja durante el certamen continental. Y si quedaba alguna duda, hoy quedó despejada durante la mañana de este jueves cuando el futbolista llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para retornar a Europa.
Cerca de las 09:30 horas, "Big Ben" apareció en Arturo Merino Benítez y no pasó desapercibido, como una estrella. Los presentes lo reconocieron y acercaron a pedirle fotos, además de entregarle palabras de aliento y desearle un buen viaje.
“Es un hermoso país y su gente es hermosa”, dijo el tímido atacante sobre Chile a los medios que se encontraban en el lugar. Además, comentó que los fanáticos chilenos son “muy agradables y amigables”, para asegurar que venir “fue una gran experiencia”.
Incluso contó que en el hotel donde hizo cuarentena "es muy bonito".
Ben Brereton y su estadía en Santiago
El día miércoles, Brereton fue sorprendido por un usuario de Instagram llamado "Pollo Barriga", quien aprovechó la ocasión para tomarse una selfie junto al delantero.
El encuentro se dio en la mismísima Plaza Baquedano, uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Según publicó el mismo usuario de la foto, el jugador habría estado grabando un comercial para una reconocida marca de gaseosas.
“Es el mejor día de la vida, te amo, I love you, plis be my husband for all of my life (te amo, sé mi esposo por toda mi vida)”, escribió el suertudo fanático al momento de publicar la fotografía en sus redes.