Una de las disputas más extensas del mundo de la música es la que tienen los integrantes de Pink Floyd. Luego de su separación a finales de los años 70 los miembros de la banda han mantenido conflictos que se mantienen hasta el día de hoy.
Hoy Roger Waters continuó esta batalla. Confirmando que la versión del álbum Animals no ha podido salir a la luz debido a sus encontrones con David Gilmour. Sin embargo, todo parece indicar que esta llegaría muy pronto.
Esto debido a que el ex bajista de Pink Floyd compartió en su sitio web oficial las notas de esta nueva remasterización. Todo mientras volvió a disparar contra su ex compañero.
La nueva versión de Animals, es una edición de lujo, esta fue remasterizada en el año 2018 y cuenta con calidad stereo 5.1. Además, incluirá un total de 4 discos: CD, LP vinilo, Blu-Ray y DVD.
Si bien todo es un trabajo de todo Pink Floyd, todo parece indicar que será promocionado solamente por Roger Waters. Pese a los nuevo detalles el músico no reveló detalles sobre posibles fechas de estreno.
https://twitter.com/rogerwaters/status/1396256086487875587?s=20
La polémica con David Gilmour
Por otro lado, Waters también aprovechó la oportunidad para encender una vez más las polémicas contras sus su ex compañeros de banda.
Esto porque el bajista se refirió en duros términos a David Gilmour. El músico escribió acusó a este de exagerar su papel en los logros de la banda.
"Como Dave Gilmour me ha prohibido publicar en la página de Facebook de Pink Floyd con sus 30 millones de suscriptores, estoy publicando este anuncio aquí hoy y en su totalidad", escribió Waters.
En la publicación Waters confiesa que no reniega el gran aporte que Gilmour hizo en la banda pero que no está de acuerdo con que algunos detalles del disco "permanezcan en secreto".
"Por supuesto que era y es un buen guitarrista y vocalista. Pero durante los últimos 35 años ha contado un montón falsedades sobre quién hizo qué en Pink Floyd cuando yo todavía estaba al mando", continúa el ex bajista.