Una de las series de comedia más populares del último tiempo está de vuelta. Esto porque Amazon le alegró el día a miles de fanáticos y confirmó la realización de la segunda temporada de Good Omens.
La renovación llega luego de que el show adaptado de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett hubiese quedado en un limbo. Esto debido a que la misma compañía había confirmado anteriormente que no crearían más episodios luego de la primera temporada.
Sin embargo, según confirma la revista Deadline, Amazon habría cambiado de opinión y ya estaría en conversaciones para que la segunda tanda de episodios de Good Omens, sea una realidad.
El show volverá a contar con todo el elenco original, incluidos los protagonistas de la serie Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley, respectivamente.
Además, también se confirmó que la nueva temporada iría más allá de la historia original, adentrándonos en una historia original que mostrará nuevos pasajes del mundo que ya conocimos.
La nueva temporada de Good Omens estará conformada por seis nuevos episodios, que estarán nuevamente escritos por Neil Gaiman y Douglas Mackinnon. Además, Mackinnon será nuevamente el director del show.
La noticia del nuevo ciclo del show de Amazon fue confirmada por el mismo Neil Gaiman a través de su redes sociales. “¿En qué glorioso (y peligroso) problema se encontrarán nuestro ángel y demonio favorito en este momento?", escribió el creador.
El argumento de la segunda temporada de Good Omens
Junto con el anuncio, también se confirmaron los primeros detalles oficiales sobre la historia de la segunda temporada de Good Omens. Todo en una nota de prensa firmada por el propio Neil Gaiman.
"Han pasado treinta y un años desde que se publicó Good Omens, lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo planeamos esta secuela", dice el texto.
"Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Good Omens y hacia dónde iba la historia. Y ahora, gracias a BBC Studios y Amazon, puedo llevarla allí”, continuó.
Hasta la fecha no se ha dado informaciones sobre el estreno de la serie, sin embargo se espera que el show se grabe este año en Escocia.