Si algo sabe hacer bien Dave Grohl es sorprender a sus fanáticos. El músico estadounidense ha pasado gran parte de su carrera cosechando nuevos adeptos gracias a su particular manera de vivir la música.
Tanto así que sabemos que podemos esperar algún truco bajo la manga cada vez que los Foo Fighters anuncian una nueva presentación en vivo.
Fue esto mismo lo que ocurrió el día de ayer en un concierto que la banda preparó en la ciudad de Los Angeles. Show donde los músicos deleitaron a sus fans con un clásico cover.
Se trata de la popular canción de la banda Queen, Somebody To Love. El track fue interpretado por la banda en una curiosa formación.
Esto debido a que fue Taylor Hawkins, baterista de la banda, quien cantó la canción. Todo esto, mientras Dave Grohl hacia lo suyo en las baterías.
El cover sorprendió incluso a los mismos integrantes de la banda, quienes no creían que realmente tocarían el track. Pese a todo, la interpretación fue un éxito rotundo.
La polémica del nuevo show de los Foo Fighters
Hace solo un par de días te contamos que la banda estadounidense Foo Fighters haría su primera presentación en vivo en pandemia. Sin embargo, la decisión causó polémico dentro de sus fanáticos.
Esto debido a que el show era exclusivo para personas que se habían vacunado contra el Covid-19, decisión que no dejó contentos a algunos de los fans del grupo.
Tanto así que se levantaron manifestaciones en redes sociales de fanáticos de la banda que serían antivacunas.
Pese a todo, el show fue anunciado con un tuit que dice "hemos estado esperando este día durante más de un año. Y @TheGarden lo va a sentir mucho. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritar juntos nuestras cabezas a 26 años de Foos".
We’ve been waiting for this day for over a year. And @TheGarden is going to feel that HARD. New York, get ready for a long ass night of screaming our heads off together to 26 years of Foos.
Public on sale 6/11 @ 10am ET.https://t.co/0V7EIMcIll#FF26 pic.twitter.com/ZyrIqzyjH5
— Foo Fighters (@foofighters) June 8, 2021