Noticias

F1: Max Verstappen se consolida en el liderato con triunfo en el GP de Estiria

El piloto neerlandés Max Verstappen afianzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras apuntarse este domingo la victoria en el Gran Premio de Estiria.

Agencia Uno |

Max Verstappen

Max Verstappen

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) afianzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras apuntarse este domingo la victoria en el Gran Premio de Estiria por delante de su principal rival por el título, Lewis Hamilton (Mercedes).

La primera de las dos citas consecutivas en el Red Bull Ring austriaco dio otro espaldarazo a la candidatura de Verstappen, que dominó de principio a fin una carrera donde partía desde la "pole".

Ni un resquicio permitió el líder a un Hamilton que ya encadena cuatro carreras sin cantar victoria, las mismas que lleva Red Bull reinando.

Tras apuntarse su cuarto triunfo del año. Y el tercero en las cuatro últimas carreras, el neerlandés extiende a 18 puntos su ventaja en la clasificación general sobre el vigente campeón británico. Que al menos pudo rescatar un punto marcando la vuelta rápida en el último suspiro.

Max Verstappen Formula 1

Mercedes volvió a perder en el mano a mano entre los primeros "espadas", pero encontró un pequeño consuelo en la pelea entre Valtteri Bottas (Mercedes) y Sergio Pérez (Red Bull).

Gracias a una buena maniobra en "boxes". Donde el equipo germano rentabilizó una parada demasiado lenta del mexicano, el finlandés logró subir al podio por delante de "Checo", cuarto.

Por detrás, completó el "Top 5" Lando Norris (McLaren), quien perdió dos posiciones respecto a su posición de salida.

Pero pudo resistir a la remontada protagonizada por los dos pilotos de Ferrari (Carlos Sainz y Charles Leclerc), que finalizaron a continuación.

Cumplido el primer tercio del campeonato, el Mundial no se mueve para la novena cita del calendario, que se disputará dentro de una semana en el mismo escenario y donde Max Verstappen, visto su excelente rendimiento sobre el asfalto austriaco, tendrá en su mano una nueva oportunidad de distanciar a Hamilton.

Lo más reciente

"I Do Not Want What I Haven't Got": 35 años de la joya musical de Sinéad O'Connor

La canción "Nothing compares 2 U", compuesta por Prince, se convirtió en un fenómeno global y catapultó la carrera de la irlandesa Sinéad O'Connor.

"I Love Rock 'N Roll": el himno que convirtió a Joan Jett en leyenda

Un día como hoy, en 1982, el himno rockero "I Love Rock 'N Roll" de Joan Jett & The Blackhearts alcanzaba el número uno en Estados Unidos.

¿Cuánto debe durar el sexo para ser placentero? Un estudio revela la cifra ideal en minutos y es menos de la que crees

Un estudio de la Universidad Penn State Erie analizó la duración ideal del sexo según expertos en terapia sexual, desmintiendo mitos y revelando qué factores realmente influyen en el placer.

Netflix le financió una serie y se gastó el dinero en lujos: director de "47 Ronin" es arrestado por fraude y tráfico de dinero

En lugar de invertir en la producción, el director gastó el dinero en criptomonedas y autos de lujo, incluyendo cinco Rolls-Royce y un Ferrari.

Gal Gadot recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre aplausos y protestas: "Solo soy una chica de una ciudad de Israel"

La actriz Gal Gadot fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de manifestaciones pro y contra Israel. También habló sobre su postura ante el conflicto en Gaza.

"Ballerina": Ana de Armas se enfrenta al John Wick de Keanu Reeves en explosivo tráiler

La película, que se sitúa entre la tercera y cuarta entrega de la saga principal, contará con la última participación de Keanu Reeves.