La selección inglesa de la Eurocopa 2020 fue agasajada con una actuación privada de Ed Sheeran en el inicio de los preparativos para la decisiva eliminatoria de la próxima semana contra Alemania.
Los hombres de Gareth Southgate recibieron una serenata del icono del pop en su cuartel general de St George's Park mientras disfrutaban de su único día libre durante el torneo.
Según The Telegraph, Ed Sheeran ofreció una actuación acústica al aire libre en la base de Staffordshire, con los jugadores sentados a su alrededor tras recibir permiso para formar parte de la burbuja del equipo.
Otros, sin embargo, habrían disfrutado de una partida de golf en el JCB Golf and Country Club, en la cercana Uttoxeter.
Se dice que los jugadores estaban "encantados" con el concierto improvisado, que compensaba en cierto modo el hecho de no poder ver a sus familias debido a las medidas de seguridad de Covid-19.
Aficionado al fútbol
Sheeran también es conocido por su afición al fútbol, ya que recientemente anunció que patrocinará las camisetas del club de su infancia, el Ipswich Town, la próxima temporada.
Después de haber desembolsado una cifra no revelada, descrita como una "importante inversión", las camisetas llevan ahora una serie de símbolos matemáticos junto a la palabra "tour".
"El club de fútbol es una parte importante de la comunidad local y ésta es mi forma de mostrar mi apoyo", dijo Sheeran sobre su participación en los Tractor Boys.
"Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí en cuanto se permita a los aficionados entrar de nuevo en los estadios. ”
Ya se asoció con el club en 2019 para estrenar las camisetas de Ipswich impresas con su logotipo Divide, que se pusieron a la venta durante su serie de conciertos en el Chantry Park de la ciudad.
Este viernes 25 de junio, Sheeran revelará su single de regreso Bad Habits. Es su primer tema en solitario desde Happier en 2018.