Hace solo un par de semanas te contábamos sobre el esperado regreso de una de las series de comedia más populares de la historia, Friends. El momento llega a más de 20 años desde el fin del show.
Es por eso mismo que los actores de la sitcom han reflexionado sobre el programa que les cambió la vida. Una de las actrices que más críticas se ha mostrado ha sido Courteney Cox.
La artista que personificó a Monica Geller en Friends conversó largo y tendido con la revista Entertaiment Weekly sobre su mayor frustración dentro de su paso por la popular serie de los años 90.
Cox indicó estar muy dolida por no recibir ninguna nominación a los Premios Emmy durante los 10 años que se emitió Friends. Un honor que si tuvieron sus compañeros de elenco.
"Cuando cada miembro del elenco fue nominado menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba contenta por todos, pero cuando al final piensas: 'Oh, ¿soy la única?'. Dolió", señaló la actriz.
Sin embargo, la intérprete cotejó que no se trata de un pensamiento egocéntrico o de envidia con sus compañeros, sino de la necesidad de que se valore su trabajo.
"Quería que mis compañeros me respetaran. Entonces, lo único que me hizo sentir bien, porque todos ellos habían ganado y habían recibido tantos elogios, fue que me nominaran por Cougar Town el primer año a un Globo de Oro. Significó todo para mí", agregó Cox.
Apoyo a sus compañeros de Friends
Courteney Cox también habló sobre el apoyo que ella le daba a sus compañeros de equipo. Sobre esto, señaló que no se perdía ninguno de los show donde sus amigos eran nominados.
Sobre esto, la actriz dijo que "Quiero que ganen. Solo que a veces quiero que se me incluya en algunas cosas. Estas chicas y los chicos en la serie, todos merecían cada nominación".
"Incluso ahora, que tenemos una relación muy cercana, me emociono cuando veo The Morning Show... Es increíble", agregó la protagonista de Friends.
https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ