Cambios de vestuario, distintos colores de pelo, dos arreglos de iluminación diferentes y cuatro tomas. Podemos decir que Cher debutó en TikTok en su propio estilo.
La cantante de 75 años subió su primer video a la plataforma de la única manera que sabe: con glamour, humor y gracia.
Usando una chaqueta blanca y dejando que su cabello rubio platino fluyera al viento, se presentó sin rodeos: "Soy yo, la gran y poderosa Cher, y estoy en TikTok".
Y como una leyenda como ella necesita más de una introducción, adivina, hizo otra. Cambiando su onda, ahora vestida con un blazer a rayas con cabello negro, Cher tomó otro enfoque: "Hola, soy yo, Cher, en TikTok", dijo.
Pero aún así, dos introducciones no fueron suficiente. Como siempre, Cher fue más allá y en los siguientes dos cortes de su video de 30 segundos ni siquiera dijo su nombre: "¿Adivina quién soy?" dijo después de volver a cambiar su estilo. "¡Estoy en TikTok!", exclamó emocionada.
Y como si eso no fuera suficiente, ya sabes que viene: Cher se presentó una vez más. Regresó a su cabello oscuro y entregó su presentación más segura hasta el momento. "Hola. Por supuesto sabes quién soy", dijo. "Iba a presentarme pero no".
Finalmente, de despidió con un mensaje importante, diciendo: "Feliz mes del orgullo para todos en la comunidad que amo, y eso significa tú".