Otra vez el cantante de metal, Marilyn Manson, vuelve a ser noticia por acusaciones en su contra. Esta vez, se trata de la modelo Ashley Morgan Smithline, quien reveló detalles de los abusos que habría sufrido por parte del músico. De esta forma, se suma a otras 14 mujeres que ya han denunciado al artista por acciones similares.
Nueva acusación sobre el cantante
En conversación con la revista People, la modelo asegura que ''sobrevivió a un monstruo'', y detalla comportamientos bastante violentos que habría tenido Manson.
Según lo mencionado, conoció al interprete de 'The Beautiful People'' en Asia, mientras ella modelaba. Desde ahí, empezaron una relación a larga distancia que duró gracias a su amor por el cine. ''Él parecía brillante y aun creo que lo es'', aseguró.
No obstante, la historia tomó un mal rumbo cuando le pidió objetos con simbología Nazi, algo la alertó bastante. Señaló, que decidió llevárselas de todas formas, ya que creyó que si no lo hacía el artista la dejaría. Eran armas que Manson comenzó a utilizar contra ella, como cuchillos y látigos.
El crudo testimonio de Smithline revela, entre otras cosas, que el músico la violó más de 300 veces. Además, la golpeó con látigos y marcó sus iniciales en su pierna.
En otro momento, también agrega que la obligó a realizar un pacto de sangre, donde además ella misma tuvo que beberla. “Cuánto más dejaba que me lastimara, más lo amaba y más le demostraba mi valor”, agregó la modelo.
Finalmente, Smithline confiesa que escapó de la relación en 2o13, luego de dos años de relación. Evitó por mucho tiempo traer de vuelta a su vida a Manson. Sin embargo, el año pasado se reunió con otras presuntas víctimas para reunir relatos en contra de sus abusos.
Esta acusación se suma a las muchas otras que tiene el cantante por agresiones sexuales. Solo hace unos días la actriz Esme Bianco, conocida por aparecer en 'Game Of Thrones', presentó una demanda en la corte por hechos similares.