Duran Duran se subió al escenario en los Billboard Music Awards 2021 este domingo en lo que fue la primera actuación en la entrega de estos premios de la legendaria banda new wave. Y no defraudaron.
Interpretaron un popurrí de tres canciones desde el Hammersmith Apollo de Londres. Este incluía dos éxitos clásicos y su nuevo sencillo Invisible, el adelanto de su próximo álbum Future Past.
https://twitter.com/duranduran/status/1396662451714904066?s=20
Duran Duran inició el popurrí con su éxito Billboard Hot 100 No. 2 Notorious de 1986, luego pasó a la nueva Invisible, que fue acompañada por algunos de los visuales hechos con Inteligencia Artificial que aparecen en el video del single.
Después de eso, sacaron uno de los éxitos más queridos y perdurables de los 80, Hungry Like the Wolf.
El nuevo sencillo se acopló cómodamente en medio de los éxitos.
Lo nuevo de Duran Duran
El clip y el single marcan el regreso formal de las leyendas del pop británico a las pistas. Esto, luego de que a comienzos de este año la banda presentara su propia versión de Five years. Como parte de un tributo a David Bowie.
El sencillo Invisible es el primer vistazo al sonido del que será el título número 15 en la discografía del grupo, que coincide con el aniversario número 40 del memorable álbum debut del conjunto, de 1981.
Future past saldrá a la luz el 22 de octubre y cuenta con varias sorpresas e invitados especiales.
Según anunciaron los músicos, entre los productores se cuenta a Erol Alkan, Mark Ronson -con quien han trabajo en sus últimos álbumes-. Y la primera colaboración del cuarteto con Giorgio Moroder, la leyenda italiana de la electrónica y la música disco, quien produjo dos tracks del próximo LP.
Junto a ellos, también figuran entre los invitados el guitarrista de Blur, Graham Coxon, el ex pianista de Bowie, Mike Garson y las voces de Lykke Li.