Succession es uno de los últimos éxitos de HBO. La serie que muestra a una de las familias más competitivas y complicadas de la televisión sigue adelantando lo que será su tercera temporada.
Esto luego de que la cadena televisiva el fichaje de dos grandes actores para el nuevo ciclo de la serie. Se trata de nada menos que de Adrien Brody y de Alexander Skarsgård.
Según reveló la revista Variety, ambos actores tendrán papeles muy importantes en la serie. Brody interpretará a Josh Aaronson, un activista multimillonario que se vuelve parte crucial de en la compañía Waystar.
Por su parte Skarsgård se meterá en la piel de Lukas Matsson, un personaje descrito como un exitoso y confrontacional CEO de una compañía de tecnología. Algo muy peligroso para los otros protagonistas de Succession.
La serie cuenta las dinámicas familiares del clan Roy, una pieza clave de las comunicaciones. El show ahonda en temas que van desde la política y la familia desde el punto más cínico de un magnate de los medios de comunicación.
El show, que está disponible a través de HBO GO, cuenta además con las actuaciones de Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, entre otros.
La tercera temporada de Succession
El show tuvo dos primeras temporadas muy exitosas. De hecho, fue una de las grandes ganadores de la última entrega de los Globos de Oro, llevándose a casa la categoría Mejor Serie Dramática.
La producción de la tercera temporada de Succession tenía un calendario de producción para principios del 2020. Sin embargo, todo se tuvo que cambiar debido a la pandemia. Sin embargo, los nuevos episodios ya se están grabando en la ciudad de New York.
La serie fue creada por el escritor Jesse Armstrong y cuenta con apoyo de nombres destacados de la industria como Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, por nombrar algunos.
Pese a todas las nuevas informaciones, la nueva tanda de episodios no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se ve poco posible que llegue este 2021.