Por más de 30 años Los Simpson han hecho homenajes a diversos artistas. Conocidos sus capítulos con las bebidas oficiales de The Beatles, el episodio protagonizado por Michael Jackson o por la más contemporánea, Lady Gaga. Sin embargo, ahora la familia más famosa de Springfield le rinden homenaje a Morrissey y compañía.
Así lo confirmó Tim Long, guionista de la serie, quien publicó en su cuenta de Twitter una nueva foto promocional de la serie. En ella vemos a Lisa, hija mayor de la familia Simpson, acompañado de un joven muy parecido al gran Moz.
Okay, that's it: best three "Simpsons Smiths songs" get a physical copy of this poster for their mopey bedroom wall. Use hashtag #SimpsonsSmiths pic.twitter.com/LXy9ozELIW
— Tim Long (@mrtimlong) April 15, 2021
El capítulo se titulará Pánico en las calles de Springfield. Esto haciendo alusión a la canción de The Smiths, Panic, incluida en el disco del año 1987, Louder Than Bombs.
El episodio contará la historia de Lisa, quien se obsesiona con una "depresiva banda de los años 80". Tras esto la niña comienza una relación un cantante imaginario, que está claramente inspirado en la voz de The Smiths.
Pánico en las calles de Springfield, se estrena este 18 de abril en Estados Unidos. Aún no se ha confirmado cuando los fanáticos latinos podrán ver este episodio, pero debido a la popularidad de la serie probablemente será muy pronto.
The Smiths pero sin Morrissey
Pese a que el capítulo estará inspirado en la banda británica no contará con la aparición del vocalista de la banda. Debido a razones que no se han informado, el cantante no será la voz oficial de su personaje en Los Simpson.
Sin embargo, como no todo pueden ser malas noticias, se confirmó que el personaje estará interpretado por otra importarte figuras del país europeo. Se trata de ni más ni menos que del actor Benedict Cumberbatch.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el músico inglés se niega a participar de la serie. Según indican los rumores, durante la producción de la temporada 15 de la serie, se le habría solicitado a Morrissey hacer un cameo. Como es evidente, el artista se negó.