Australia, uno de los países con mejor control de la pandemia, vuelve poco a poco a la normalidad. Si no, pregúntenle a Kevin Parker. El vocalista de la banda Tame Impala, volvió a los escenarios de su país natal tras meses de ausencia.
El grupo dio dos conciertos como parte de un ciclo de shows con el que las autoridades australianas llaman a volver a encontrarse con la música en vivo.
El Metro City, en la ciudad de Perth, fue testigo de algo impensado hace solo un año, mil personas juntas sin mascarillas. Los fanáticos de la agrupación llenaron el recinto y corearon como hace tiempo no se hacía. Cabe destacar que ambos shows agotaron sus entradas en tiempo récord.
Pese a todo Parker no se pudo presentar con la totalidad del grupo, pues solo que se acompañó de Tame Impala Sound System, variación de la banda donde dos músicos mezclan la música vivo con sampleos y sintetizadores.
Pese al novedoso formato del grupo, el concierto estuvo marcado por la interpretación de algunas de las canciones más populares de Kevin Parker y compañía, tales como The Less I Know The Better y Let It Happen.
Dom Alessio fue uno de los afortunados que pudo disfrutar del show. El periodista, escribió una reseña del concierto para The Guardian donde destacó la calidad del sonido y la emoción de poder volver a escuchar música en vivo.
"Increible, no veía una multitud tan despreocupada desde los días previos al Covid en 2020. Podías bailar e incluso tomar una cerveza. Todo al mismo tiempo", escribió el periodista.
Revisa las canciones de la noche:
‘Apocalypse Dreams’
‘Endors Toi’
‘Keep on Lying’
‘Nangs’
‘Borderline’
‘Daffodils’ (Cover de Mark Ronson)
‘Patience’ ‘Breathe Deeper’
‘Music to Walk Home By’
‘Gossip’
‘One More Year’
‘Beverly Laurel’
‘Reality in Motion’
‘Why Won’t You Make Up Your Mind?’
‘Thunderstruck’ (Cover de AC/DC)
‘Let It Happen’
‘Is It True’
‘Glimmer’
‘The Less I Know the Better’
Mira algunos vídeos del show:
https://www.youtube.com/watch?v=B1QuKHRLK0Y
https://www.youtube.com/watch?v=HitKcoeSsUQ