El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., se perderá también el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de este miércoles ante el Barcelona, después de estar ausente en el de ida, al no recuperarse al 100% de su lesión en el aductor.
Así lo confirmó este martes el club parisino, que explicó que el ariete brasileño retomó "el entrenamiento parcial" con la plantilla la semana pasada y que continuará "con su trabajo de recuperación individual".
Además, señaló que el ex-barcelonista se hará una nueva prueba "en los próximos días".
Neymar, que mandó un mensaje en sus redes sociales lamentando su ausencia, obliga a Mauricio Pochettino a buscar nuevas soluciones en ataque.
Y es que a la baja de Neymar hay que sumar la de Moise Keane, que fue quien ocupó precisamente su puesto en el Camp Nou, pero el italiano es baja por covid.
Lo normal es que el técnico recupere a Di María, que acaba de salir de una lesión pero que disputó ya sus primeros minutos ante el Brest, para acompañar a Kylian Mbappé y Mauro Icardi. La otra opción para el ataque es Sarabia, para jugar junto a Icardi y Mbappé, que parecen fijos
Tampoco estarán en el encuentro en el Parc des Princes el defensa español Juan Bernat, que continúa su rehabilitación tras la rotura de ligamento cruzado anterior, ni el delantero italiano Moise Kean, que continúa aislado debido a su positivo por COVID-19.
Remontada cuesta arriba para el Barcelona
Los de Mauricio Pochettino, actuales subcampeones de la competición, tratarán de confirmar su pase a los cuartos de final después del buen 1-4 cosechado en la ida en el Camp Nou, con un 'hat-trick' del francés Kylian Mbappé y otro tanto de Kean.
Barcelona tendrá una colosal tarea este miércoles cuando se enfrente al Paris Saint Germain por la vuelta de los octavos de final de Champions League, instancia donde Lionel Messi y compañía están obligados a marcar cuatro goles para avanzar a la ronda de los ocho mejores del certamen.