Game of Thrones, la serie que conquistó al mundo de la mano de HBO, parece que no quiere terminar. O al menos así lo quieren los productores, que según dicen los rumores, están planeando nuevos spin-offs.
Según relata la revista estadounidense Deadline, la cadena estadounidense está trabajando en no uno, sino en tres nuevas series basadas en los personajes de los libros de George R. R. Martin.
Uno de los proyectos tiene el nombre tentativo de 9 Voyages y estará a cargo del creador de la serie Roma, Bruno Heller. El show seguiría la vida de Lord Corlys Velaryon, también conocido como La Serpiente del Mar, que es el jefe de la Casa Velaryon. Este personaje, también aparecerá en la ya confirmada secuela de GOT, House of the Dragon.
El segundo proyecto tiene el título provisorio de 10,000 Ships, y contará la historia de la Princesa Nymeria, fundadora de la Ciudad de Dorne y antigua descendente de la Casa Martell. El proyecto se ambientará 1000 años antes de lo mostrado en la serie original de Game of Thrones.
El último proyecto es el más misterioso de todos. No cuenta con nombre temporal, pero se confirmó que se ambientaría en los barrios más precarios de la ciudad de King's Landing.
House of the Dragon
Estos proyectos se suman a la ya anunciada House of the Dragon. El programa se ambientará 300 años después de lo mostrado en Game of Thrones, y retratará los inicios de la Casa Targaryen y de uno de sus fundadores, Viserys.
La serie tiene su estreno programado para el año 2022 a través de HBO Max y contará con la actuación de Paddy Considine (El visitante). La dirección de la serie estará a cargo de Miguel Sapochnik, quien ya ha participado en la serie dirigiendo capítulos como el destacado La Batalla de los Bastardos.
Por su parte el guion será escrito por un equipo liderado por Ryan Condal y Sara Lee Hess.