El mediocampista nacional Arturo Vidal será sometido a una cirugía artroscópica por un dolor meniscal en su rodilla izquierda.
El Inter de Milán informó a través de un comunicado que "el día de mañana (viernes) se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano debido a un dolor meniscal en la rodilla izquierda".
La tienda "neroazzurra" no dio a conocer cuanto tiempo estará el "King" fuera de las canchas. Pero lo más probable es que recién a mediados o fines de abril estará en condiciones de volver a jugar.
Vidal ya fue sometido a una operación de rodilla. En aquella vez la derecha, poco antes de la participación de la "Roja" en el Mundial de Brasil.
Arturo Vidal estaría dispuesto a jugar en el Betis
Arturo Vidal pasará por el quirófano porque quiere recuperar protagonismo en el cuadro dirigido de Antonio Conte y alzar el título de la Serie A, ya que podría ser su última temporada jugando en el fútbol italiano.
Según informó La Razón, el conjunto lombardo estaría interesado en los servicios de William Carvalho del Real Betis.
Pero no compite solo, porque el luso Benfica, Leicester City, West Bromwich y Wolverhampton también lo tienen en carpeta para reforzar sus planteles.
El equipo español está dispuesto a vender a Carvalho, pero exigen 20 millones de euros y no ha llegado ninguna oferta que alcance esa cifra.
El chileno de 33 años no ha respondido a las expectativas y, dado que termina contrato en 2022, la escuadra neroazzurra buscará desprenderse de él.
Arturo Vidal, por su parte, no vería con malos ojos regresar a LaLiga Santander. Y menos ponerse a las órdenes de su compatriota Pellegrini en el Betis.
Habrá que ver si el club de las Trece Barras está dispuesto a realizar el esfuerzo económico que supondría hacerse cargo de su ficha, que será elevada aunque se rebaje el sueldo.
En lo que respecta a William Carvalho, también ve bien dar un salto en su carrera poniendo rumbo al Inter de Milán.