Noticias

Viuda de Larry King en guerra por supuesto testamento escrito a mano

Larry King Jr., un hijo del periodista de una relación anterior, presentó un testimonio donde se estipula la división completa de los fondos entre sus cinco hijos.

El pasado 23 de enero el reconocido periodista Larry King falleció a los 87 años, dejando una poderosa carrera en televisión y radio.

Luego del fallecimiento del comunicador, su viuda, Shawn Southwick King, ha acudido a los tribunales para impugnar un testamento supuestamente escrito a mano, que pretende dividir la herencia del periodista entre sus hijos.

La mujer sostiene que su esposo tenía una “capacidad mental cuestionable” al momento de firmar este testamento, hecho que ocurrió solo dos meses después de iniciarse los trámites de divorcio entre la pareja.

Larry King y Shawn Southwick King

Además, según los abogados de Shawn, King acababa de sufrir un derrame cerebral y era susceptible a "influencias externas".

La viuda de King acudió a la justicia luego de que Larry Jr. presentara el testamento escrito a mano, con fecha del 17 de octubre de 2019, donde el periodista ordena que "el 100% de mis fondos se dividiera equitativamente entre mis hijos".

Al momento de escribir este importante documento, King tenía cinco hijos, pero dos de ellos, Andy y Chaia, murieron en julio y agosto del 2020, respectivamente.

 

Shawn asegura que el testamento escrito a mano "no tiene ningún efecto legal", pues entra en conflicto con el testamento que firmó en 2015, donde King la nombra albacea de la herencia y fideicomisaria única del King Family Trust, que concentra la mayor parte de los activos de Larry King.

Junto a esto, acusa a Larry Jr. de ejercer una influencia indebida sobre su padre en sus últimos años, afirmando que recientemente descubrió una "cuenta secreta", donde King le depositó más de $260,000 dólares. Sobre esta suma, Shawn Southwick King sostiene que ese dinero es de propiedad comunitaria, por lo que intentará recuperar parte o la totalidad de este.

 


Contenido patrocinado

Compartir